16 de agosto de 2016

Vida Sana #1

¿Conocéis Gym Virtual? Es una web creada por Patry Jordan y que nos propone un calendario mensual de ejercicios para hacer en nuestras casas. El mayor problema que encontramos cuando queremos empezar una rutina de ejercicios es no tener tiempo para ir a un gimnasio, pues Patry nos lo pone muy fácil.



Los ejercicios están estructurados según el día de la semana, los complementa para que tengamos días de fuerza y de cardio, así que no tenemos que pensar qué día hacemos cada rutina. ¡Ya está todo planificado!

También tenemos variedad de ejercicios, no estamos todos los días repitiendo los mismos así que es muy divertido. Son muy fáciles de hacer, pero notas como estás trabajando cada músculo, por lo que los puede hacer todo el mundo.

En su web también nos ofrece recetas estructuradas según el momento del día: desayuno, snacks, comida y cena. Tiene un menú de ejemplo para que miremos como es un menú ideal, pero combinando las recetas de su web puedes hacer tu propio menú.

Yo estoy en mi segunda semana de entrenamiento y os voy a contar como fue mi primera semana. El principal problema que tengo a la hora de hacer ejercicio es que con los niños de vacaciones no me apetece nada apuntarme a un gimnasio, porque probablemente no pueda ir. Así que leyendo su web me pareció una oportunidad maravillosa para ponerme en forma y no tener que desplazarme de casa.

Es cierto que hay que planificarse, yo por ejemplo me levanto cada mañana a las 7 para poder hacer ejercicio sin que los peques estén por medio (a veces no lo consigo porque se levanta alguno), también después agradezco poder darme la ducha y desayunar con tranquilidad. Todo es cuestión de actitud y si se quiere se puede. ¡Así que ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.